QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa con más de 80 años de establecida. Importamos y distribuimos productos de ferretería al por mayor. Importamos herramientas de alta calidad profesional y las distribuimos a nivel nacional, teniendo como objetivo principal los usuarios profesionales que buscan en nuestra marca DISCOVER la calidad, precio y respaldo. Actualmente, abastecemos a la mayoría de las ferreterías más representativas del país y estamos presentes en los principales almacenes de cadena.

HISTORIA

JEN S.A. fue creada con el objeto de comercializar productos de ferretería bajo la razón social GÓMEZ LTDA. Posteriormente en mayo de 1973, fueron cedidos los derechos sociales a sus nuevos y actuales dueños. En esa época el constante crecimiento de las principales ciudades tanto capitales, como intermedias, permitieron que el negocio se desarrollara de buena forma. Por tal razón y bajo la dirección de su socio mayorista, la compañía tomó un rumbo ascendente que conservamos hasta el día de hoy, sumado a la excelente capacidad ética y responsabilidad en el trabajo de su personal, que han hecho que ésta continuara adelante logrando el reconocimiento y prestigio del cual hoy goza. El 4 de noviembre de 1998, la empresa cambió su nombre por el de JEN S.A. con el cuál sigue operando actualmente y con el que ha creado una buena reputación alrededor de nuestra marca de herramientas DISCOVER.

MISIÓN

JEN S.A. tiene como misión seguir desarrollándose como una empresa importadora, distribuidora y mayorista de herramientas de alta calidad, generando procedimientos eficientes y eficaces, para lograr un posicionamiento como líderes en el mercado. Para ello, los trabajadores de JEN S.A. son de suma importancia, asumiendo cada uno sus labores con la seriedad y compromiso necesario para cumplir con las metas de la organización, proporcionando a nuestro clientes un servicio integro y de calidad.

VISIÓN

Queremos convertirnos en la empresa No. 1 en comercialización de artículos de ferretería, autos, hogar y jardinería. Creando un reconocimiento en el mercado por nuestros productos de alta calidad, procesos de garantía, y servicio post venta de nuestra marca DISCOVER.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante un firme compromiso con nuestros clientes de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas. Para ello garantizamos una cultura de calidad basada en los principios de desarrollo del recurso humano, compromiso de mejora y seguridad en la operación de nuestros productos en la planta física.

VALORES CORPORATIVOS

- Excelencia: Estamos comprometidos con nuestros clientes, por lo que prestamos un servicio de alta calidad, que se evidencia en nuestros productos. - Veracidad: Todos aquellos que hacen parte de JEN S.A. deberán seguir rigurosamente los principios éticos y las normas jurídicas de la empresa. Nuestros compromisos están dirigidos a honrar a cabalidad los compromisos adquiridos con el Estado, con los clientes, con la compañía, con los compañeros, con la familia, con los amigos y la comunidad. - Respeto: La armonía en las relaciones internas y externas, de cada funcionario, cliente o proveedor, es tan importante y valioso como único. - Confianza: Trabajamos con consistencia, de una forma predecible en donde el cliente encuentra siempre el mejor respaldo.

Nuestros clientes

Exito
f
Homecenter
Jumbo
Home Sentry